Notícias Aéreas de México - DIciembre 2014
E-Mail

VivaAerobus Reinicia Monterrey-Las Vegas

El viernes pasado, los directivos de la aerolínea de bajo costo mexicano VivaAerobus anunciaron el reinicio de su ruta entre Monterrey (Nuevo León) y Las Vegas (Nevada) con cuatro vuelos redondos semanales, a partir de mañana -el 8 de diciembre, después de cancelar esta ruta en enero de 2013.
Leer más...
 
E-Mail

Monterrey-Tuxtla con Volaris

Desde el pasado martes, la aerolínea de bajo costo mexicana Volaris ofrece servicios en la ruta que conecta Monterrey (Nuevo León) con Tuxtla Gutiérrez (Chiapas) a través de dos vuelos redondos semanales y con un precio que inicia desde los MXN 850 -en viaje sencillo- durante un periodo de promoción.
Leer más...
 
E-Mail

Aeroméxico Anuncia 2 Nuevas Rutas Nacionales

La línea aérea de bandera de México Aeroméxico anunció la semana pasada el inicio de dos nuevas rutas domésticas que conectarán Tijuana con el puerto de Mazatlán, en la costa Pacífica mexicana, y con Los Mochis, la ciudad considerada la puerta de entrada a las Barrancas del Cobre, a partir del próximo 20 y 21 de diciembre, respectivamente.
Leer más...
 
E-Mail

Mazatlán Inaugura Obras

El pasado 3 de diciembre, Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) inauguró sus obras de ampliación y remodelación del Edificio Terminal del Aeropuerto Internacional “General Rafael Buelna” de Mazatlán, después de una inversión de más de 108 millones de pesos.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 13 de 13
Copyright©2008-2013
Espacios Comerciales a la Medida. S.A. de C.V.