Notícias Aéreas de México - Diciembre 2013
E-Mail

VivaAerobus Conecta a Monterrey y La Paz

Ayer, sábado 14 de diciembre de 2013, la aerolínea de bajo costo mexicana VivaAerobus inicio sus operaciones en la nueva ruta que conecta los destinos de Monterrey (Nuevo Leon) y La Paz (Baja California Sur) con dos frecuencias semanales, los días martes y sábados.
Leer más...
 
E-Mail

¿Tarjeta de Prepago para Boletos Aéreos?

Para poder llenar los asientos de sus nuevos aviones Airbus que empieza a entregar el fabricante europeo a partir de abril del 2014, la aerolínea de bajo costo mexicana VivaAerobus está en pláticas con posibles socios para lanzar una tarjeta de prepago y así incrementar el número de sus clientes, lo cual será dirigido principalmente a la gente que no cuentan con tarjeta de crédito.
Leer más...
 
E-Mail

Aeroméxico Recaude 1.5 Millones de Pesos en la BMV

El pasado 4 de diciembre, la aerolínea de bandera mexicana colocó una cantidad de 1.5 millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en Certificados Bursátiles Fiduciarios (CEBURES) bajo una calificación de AA+ (E).
Leer más...
 
E-Mail

Interjet Anuncia Su Cuarta Opción hacia San Antonio

Con un precio promocional de solo 99 dólares en viaje sencillo (precio total), la aerolínea de bajo costo mexicana Interjet lanzo su nueva ruta internacional el pasado 06 de diciembre para conectar las ciudades de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, con San Antonio, en el estado de Texas (Estados Unidos) y así llegar a ofrecer 14 rutas internacionales.
Leer más...
 
E-Mail

Aeroméxico Une a Sacramento y Morelia

La aerolínea de bandera de México, Aeroméxico, anuncio la semana pasada otra ruta temporal a partir del próximo 17 de diciembre, cuando iniciara sus nuevos vuelos entre Fresno  y Morelia y Sacramento y Del Bajío, aeropuerto que sirve las ciudades de León y Guanajuato.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 16 de 16


Copyright©2008-2013
Espacios Comerciales a la Medida. S.A. de C.V.