Notícias Aéreas de México - Julio 2013
E-Mail

Nueva Terminal para Querétaro

La terminal aérea en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) se designó como provisional al momento de construirla, ahora, junto con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), socio en el aeropuerto local, se están analizando la posibilidad de desarrollar una terminal aérea definitiva, con vistas de construirla a partir del 2015 o el 2016.
Leer más...
 
E-Mail

Más Asientos para la Guelaguetza

El titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca, José Zorrilla de San Martín Diego, ya esta negociando con las aerolíneas Aeroméxico e Interjet para incrementar el numero de asientos en oferta hacia Oaxaca para la tradicional fiesta de la Guelaguetza, que vuelve a la capital oaxaqueña en imán del turismo nacional e extranjero.
Leer más...
 
E-Mail

VivaAerobus Incorporará Tres Nuevos Destinos Nacionales

A partir del próximo 2 de septiembre, la aerolínea de bajo costo VivaAerobus incorporará tres nuevas rutas nacionales, dos saliendo de Guadalajara hacia Torreón y Reynosa, y una saliendo de Monterrey hacia Querétaro, ambos con un costo de 748 pesos en viaje sencillo.
Leer más...
 
E-Mail

Volaris Anuncia 5 Nuevas Rutas Nacionales

La aerolínea de bajo costo mexicana Volaris incorporará cinco nuevas rutas nacionales en los meses de septiembre y octubre, tres saliendo de desde Guadalajara y dos saliendo de Tijuana.
Leer más...
 
E-Mail

Interjet Aterriza en 4 Nuevos Destinos Nacionales

La aerolínea de bajo costo mexicana Interjet inició servicios en cuatro nuevos destinos el pasado 08 de julio, con rutas hacia Aguascalientes, Manzanillo, Mazatlán y Torreón, todos saliendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el ‘Benito Juárez’.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 14 de 14
Copyright©2008-2013
Espacios Comerciales a la Medida. S.A. de C.V.