Notícias Aéreas de México - Agosto 2013
E-Mail

Aeroméxico Añade Frecuencia entre Puebla y Monterrey

A través de un boletín de prensa, la Secretaría de Transportes (ST) del estado de Puebla anunció que se puso en marcha una segunda frecuencia en la ruta Monterrey–Puebla–Monterrey, a partir del pasado 5 de agosto.
Leer más...
 
E-Mail

Volaris Aterriza en San Luis

La aerolínea de bajo costo mexicana Volaris ya anunció la instalación de una nueva estación en el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, "Ponciano Arriaga", lo cual iniciará sus actividades con dos rutas hacia Tijuana (Baja California) y Cancún (Quintana Roo), a partir del 3 y 6 de noviembre, respectivamente.
Leer más...
 
E-Mail

Reynosa-Guadalajara con VivaAerobus

A partir del 2 de septiembre, la aerolínea de bajo costo mexicana VivaAerobus incorporará una nueva ruta nacional a su red de destinos, ahora entre Reynosa (Tamaulipas) y Guadalajara (Jalisco), con frecuencias los lunes y viernes, y con servicios en un equipo Boeing 737-300.
Leer más...
 
E-Mail

Dos Nuevas Agencias para el Sector Aéreo Mexicano

A partir de 2014, según el subsecretario del Transporte, Carlos Almada López, iniciará sus actividades la nueva Agencia Mexicana de Aeronáutica Civil, como parte de la reestructuración del sistema aeronáutica civil mexicano, la cual saldrá de una reestructuración de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).
Leer más...
 
E-Mail

Aeromar Conectará el DF con Austin

La aerolínea ejecutiva de México, Aeromar, ya anunció su nueva ruta internacional entre la capital mexicana y la ciudad estadounidense de Austin (Texas) a partir del 21 de octubre proximo, con cinco frecuencias a la semana.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 17 de 17
Copyright©2008-2013
Espacios Comerciales a la Medida. S.A. de C.V.