Notícias Aéreas de Aeropuertosmexico.com - Noviembre 2012
E-Mail
Sunday, 11 de November de 2012

Volaris Va por la Docena

La aerolínea de bajo costo mexicana, Volaris iniciará dos nuevas rutas internacionales hacia Estados Unidos antes del fin de éste año, con conexiones entre Denver y la Ciudad de México y Guadalajara-Sacramento, para llegar a una docena de destinos en el país vecino del norte.
Leer más...
 
E-Mail
Sunday, 11 de November de 2012

Iberia Despedirá a 4,500 Trabajadores

Madrid.- Iberia dio a conocer un plan de reestucturación que avista la supresión de 4 mil 500 puestos de trabajo -casi una cuarta parte de su plantilla- y una reducción de su capacidad operativa de un 15 por ciento, entre otras medidas, para el próximo año.
Leer más...
 
E-Mail
Sunday, 11 de November de 2012

Suspendieron Vuelos a Nueva York

Debido al paso de una nueva tormenta por la zona costera de la Urbe de Hierro, Aeroméxico canceló dos vuelos con destino y desde la ciudad de Nueva York.
Leer más...
 
E-Mail
Sunday, 11 de November de 2012

Nuevos Criterios Para Rutas Internacionales

Desde el pasado 16 de octubre, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) aplica nuevos criterios para el otorgamiento de rutas regulares internacionales solicitadas por dos o más concesionarios nacionales para el mismo origen-destino, en el que se incluye la figura del permiso temporal, que jurídicamente no existe y ha sido aplicado por la autoridad para mejorar la conectividad del país tras el cese de operaciones de Mexicana de Aviación y sus filiales Click y Link.
Leer más...
 
E-Mail
Sunday, 11 de November de 2012

Suspensiones Por un Banco de Niebla

Entre 50 y 60 vuelos, tanto despegues como aterrizajes tuvieron que ser suspendidos y/o desviados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX), el viernes último, debido a un banco de niebla que se mantuvo desde las 06.37 hasta las 08:40 horas.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 21
Copyright©2008-2013
Espacios Comerciales a la Medida. S.A. de C.V.