Notícias Aéreas de Aeropuertosmexico.com - Junio '11
E-Mail

Murió el Rey…Viva el Rey

En  la actualidad Aeroméxico es la línea bandera del país, que opera 36 rutas y reporta aumento del 43% en sus ventas, a escaso a un año que desparecieran de los aires las 115 naves de Mexicana de Aviación y sus filiales Link y Click, mientras que las compañías que nacieron con la etiqueta de “bajo coste”, Interjet, Volaris y VivaAerobus, tienen ahora en conjunto 60 rutas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Leer más...
 
E-Mail

Las Extranjeras Desplazan a las Nacionales

Para el primer trimestre del 2011, las aerolíneas extranjeras desplazaron a las mexicanas hasta dejarlas sólo con 15% de los traslados mundiales, debido a la salida del aire de CMA y sus filiales Click y Link. Así, en los primeros cinco meses de este año, las aerolíneas mexicanas han transportado a 1.64 millones de viajeros al exterior, 45% menos que de enero a mayo de 2010, cuando Mexicana todavía operaba.
Leer más...
 
E-Mail

Sigue la Agonía de CMA

Luego de un largo proceso de reestructuración, Mexicana de Aviación se enfrenta a dos opciones: por un lado, un concurso mercantil que tiene pocas opciones, toda vez que los grupos interesados en su rescate no cumplen con los requisitos que demanda la autoridad. La segunda opción era utilizar recursos fiscales por parte del gobierno federal para rescatarla; sin embargo, esta alternativa ya fue desechada.
Leer más...
 
E-Mail

Recordar es Vivir

Guiados por las pequeñas luces de algunas ciudades, sin radares ni cartas de navegación, el 20 de julio de 1921, Felipe Santana y Rafael O’Neill, a bordo de una aeronave de Mexicana de Aviación, un poco más grande que una avioneta bimotor actual, partieron por la noche del incipiente aeropuerto de San Luis Potosí, para aterrizar finalmente en el de los llanos de la Escuela de Aviación de Balbuena.
Leer más...
 
E-Mail

Aeroméxico, Nueva Línea Bandera

Airbus y Boeing, los mayores productores de aviones comerciales a nivel mundial, esperan aumentos del seis por ciento anual, en el tráfico de pasajeros en América Latina para los próximos 20 años, sólo por debajo de Asia y señalan un crecimiento para Aeroméxico, a la que señalan como la actual línea bandera del país, ello, por la salida de Mexicana de Aviación.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 39
Copyright©2008-2013
Espacios Comerciales a la Medida. S.A. de C.V.