Notícias Aéreas de Aeropuertosmexico.com - Junio '11
E-Mail

Que se Lo Crea la Más Vieja de su Casa

El conciliador-administrador Gerardo “Houdini” Badín anunció la existencia de un nuevo grupo interesado en el que se encuentra la aerolínea canadiense Air Transat, asociada a capital español con una empresa de hoteles llamada Al Ándalus Management, así como la aerolínea de bajo costo Easyjet.
Leer más...
 
E-Mail

¿Dónde Está el Piloto?

Debido a que no existe certidumbre, transparencia y garantías por parte de las instancias de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y del conciliador-administrador en el concurso mercantil, el grupo más firme para ganar la puja de Mexicana de Aviación, Altus Prot, evalúa retirarse del proceso de reestructura.
Leer más...
 
E-Mail

¿Cuándo “Desconectaran” el Oxígeno?

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Transporte, Transformación, Aviación, Servicios y Similares (SNTTTASS) que interpuso una demanda de amparo contra la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para evitar que sigan concesionado los espacios de Mexicana, debido a que la empresa se encuentra en un proceso de concurso mercantil.
Leer más...
 
E-Mail

Aeromar conecta Ciudad Victoria y Reynoso

La aerolínea con base en la Ciudad de México, Aeromar, lanzó recientemente sus servicios entre Ciudad Victoria y Reynoso, con vuelos redondos todos los días en sus ATR-42s de 48 plazas; vuelos en los que los miembros de OnePass pueden ganar y canjear sus millas debido a la alianza de la compañía con la línea norteamericana Continental.
Leer más...
 
E-Mail

Aeroméxico y Air Europa Firman Código Compartido

Aeroméxico, miembro fundador de la alianza SkyTeam, ha firmado un acuerdo de código compartido con la aerolínea española Air Europa, para quien Aeroméxico ya actúa como representante de ventas y administración en el mercado norteamericano desde noviembre de 2010.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 28 - 36 de 39
Copyright©2008-2013
Espacios Comerciales a la Medida. S.A. de C.V.