Notícias Aéreas de Aeropuertosmexico.com - Nov. '10
E-Mail

A Rio Revuelto…Ganancia de Otras Líneas

La salida de las 115 naves de Mexicana de Aviación, Mexicana Link y Click Mexicana, ocurrida desde el pasado 28 de agosto, benefició a las que se quedaron surcando los cielos nacionales y en la actualidad en orden de importancia están Aeroméxico, Interjet  y Volaris, mientras que VivaAerobus no tuvo movimiento.
Leer más...
 
E-Mail

Aeroméxico Regresa a Montreal

A partir del 15 de diciembre, Aeroméxico regresará otra vez a Montreal desde la capital mexicana, con un vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: ‘Benito Juárez’, y el Aeropuerto Internacional de Montreal: ‘Pierre Elliott Trudeau’.
Leer más...
 
E-Mail

Cuestionamiento al Uso de la Tecnología

Los nuevos métodos de inspección y el uso de los escáneres corporales que “desnudan” a los pasajeros de las líneas aéreas un paso antes de subir a las naves, está provocando una serie de manifestaciones de descontento no solo entre los viajeros, sino, además, entre pilotos y asociaciones civiles, que advierten que se está violando la intimidad de las personas, a las que, además, se les expone al cáncer por el uso continuo de los Rayos X.
Leer más...
 
E-Mail

Cuba Investigará el Accidente Aéreo

La investigación del accidente aéreo ocurrido en Cuba donde murieron 68 personas el jueves pasado, lo llevará a cabo "íntegramente personal cubano", según informó el diario Granma, órgano oficial del gobernante y único Partido Comunista de la isla.
Leer más...
 
E-Mail

Sun Country Ofrecerá la Ruta Lansing-Cancún a Partir de Diciembre

A partir del 22 de diciembre, un nuevo servicio invernal será incorporado a la red de destinos de la aerolínea estadounidense Sun Country Airlines, con vuelos desde Lansing, Michigan., hacia Cancún, en la costa caribeña de México. Estos vuelos continuarán hasta el 1° de mayo de 2011.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 28
Copyright©2008-2013
Espacios Comerciales a la Medida. S.A. de C.V.